viernes, 6 de julio de 2012

Sinceridad de Determinación y Obras




Sinceridad de Determinación y Obras

No hay nada más útil para el siervo de Allah, que ser sincero con su Señor en todos los asuntos, especialmente en la sinceridad para la determinación. El siervo debe ser sincero en ambos: su determinación y sus obras. Allah glorificado sea, dice lo que significa:

“Y si se decide el mandato, sería mejor para ellos que fueran sinceros con Allah." (Surah Muhammad 47: 21)

Él encontrará la felicidad siendo sincero en la determinación y en la veracidad de sus hechos. La sinceridad de la determinación es lograda a través de resolver y eliminar cualquier duda. Si él es sincero en su determinación, la veracidad de sus hechos todavía permanece para ser llevada a cabo, lo cual es dedicar el esfuerzo y el poder de uno sin perder nada interno o externo. La determinación previene la debilidad de voluntad y de intención, y el hecho verídico lo previene de la pereza y la apatía.

Y el que es sincero con Allah en todos los asuntos, Allah le concederá más de lo que él hace con los demás. Esta verdad es un medio que resulta de la combinación de la sinceridad y la confianza pura. Los más sinceros entre la gente son aquellos a los que se les conceden estas características.


Referencia: Al-Fawaid – Ibn Al-Qayim (Rahimahullah) Página 310


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano; http://perlasdelislam.blogspot.com/ y http://ibnalqayim.blogspot.com/
Texto en inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/01/sincerity-of-determination-and-deeds.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario