domingo, 4 de agosto de 2013

No Hay Éxito Excepto a Través de la Obediencia a Allah


No Hay Éxito Excepto a Través

 de la Obediencia a Allah

Todas las gracias y alabanzas son debidas a Allah (subhanahu wa ta'ala) Señor de todo lo existente, el triunfo final será verdaderamente para aquellos quienes temen y obedecen a Allah (subhanahu wa ta'ala) y la transgresión solamente es emprendida contra aquellos que son injustos. Ciertamente, no hay deidad digna de adoración excepto Allah, el Iláh (Dios) de las creaciones primeras y últimas, el Sustentador de los cielos y las tierras, Dueño y Rey del Día del Juicio.

No hay éxito, excepto a través de la obediencia a Allah, ni poder excepto siendo humilde ante SU Poder, ni riqueza excepto siendo manso hacia SU Misericordia, ni guía excepto abrazando SU Luz. No hay vida excepto mediante SU buena Complacencia, ni disfrute excepto ganándose proximidad a ÉL. El corazón no puede obtener éxito ni rectitud excepto siendo sincero hacia Allah (subhanahu wa ta'ala) y amándoLE, Solamente a ÉL.

Verdaderamente, Es Allah el que aprecia cuando es obedecido, disculpa y perdona y cuando es desobedecido, acepta la súplica cuando ÉL es invocado y recompensa cuando cumplen con SU llamada.

Transcrito de: Za'adul Ma'ad fi Hadyi Khairil ‘Ibad de Ibn al Qayim al-Jauzía

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2012/10/no-hay-exito-excepto-traves-de-la.html

Fuente en inglés: http://daragharbi.org/2009/12/15/the-burning-influency-of-ibn-qayyim-rahmatullaahi-alaiyh/

No hay comentarios:

Publicar un comentario